El Nuevo Toyota de Manhattan

Llame al 646-868-7347 para hablar con un representante de habla hispana ahora.


 

Bienvenido al Nuevo Toyota of Manhattan. Nuestro concesionario vanguardista se creó pensando en usted, nuestro cliente. Desde que entra o conduce por la rotonda notará la atención al detalle que pusimos en las instalaciones. Nuestra principal prioridad fue asegurarnos de que las necesidades de nuestros clientes no solo se cumplieran, sino que fuesen superadas.


Nuestro nuevo concesionario


Nuestra sala de exhibición de ventas está llena de modelos nuevos de Toyota, como el Camry, la Rav4, la Highlander y el Toyota Prius de alta eficiencia. Uno de nuestros muchos representantes de habla hispana lo recibirá y responderá cualquier pregunta, además de ofrecerle una prueba de manejo sin riesgo. Una vez detrás del volante de un nuevo Toyota, verá por qué sigue siendo la marca número uno en ventas a nivel nacional para la comunidad hispana.


Recuerde preguntarle a nuestro especialista en Toyota acerca de los incentivos mensuales ofrecidos, así como la oferta exclusiva de $350 de DESCUENTO disponible en este momento. Así es, puede ahorrar $350 en un DESCUENTO en cualquier vehículo nuevo o usado, comprado o arrendado de Toyota of Manhattan.


Solo haga clic eComprar Toyota Nuevo o Comprar Vehículos Usados a continuación para reclamar esta oferta exclusiva.


Ventas


¿Sabía que a causa de la escasez en los suministros de la industria automotriz, los clientes están en una magnífica posición para ganar dinero al intercambiar sus autos actuales? Así es, su auto actual NUNCA ha valido más de lo que vale ahora. Aproveche el mercado actual para obtener el mejor precio por su negocio hoy. ADEMÁS, por tiempo limitado, Toyota of Manhattan ofrece a los clientes el 120 % del valor del Book Value para intercambios. Aproveche esta oportunidad para sacar partido del mercado actual. ¡Haga clic en el botóCotizar Su Intercambio para reclamar su oferta ahora!

Servicio


El mantenimiento de su Toyota es clave para asegurarse de obtener el mejor millaje de gasolina, hoy aún más importante de lo habitual debido al aumento de los precios de la gasolina. Nuestro nuevo centro de servicio de Toyota ofrece la mayor cantidad de bahías de servicio en el Tri-state area, con servicio profesional ofrecido por técnicos capacitados en la fábrica de Toyota, lo que significa un mantenimiento rápido de Toyota bien hecho la primera vez.


Mientras le hacen el servicio a su auto, puede esperar disfrutando de la cómoda sala de espera para clientes de Toyota of Manhattan; o ahorrar en el estacionamiento de Manhattan, dejándolo para servicio camino al trabajo y recogiéndolo camino a casa. Ahorre tiempo programando o comprando los servicios en línea; estos son solo dos de los convenientes servicios ofrecidos en el Nuevo Toyota of Manhattan.


Empiece haciendo clic en el botón correspondiente a continuación, y asegúrese de chequear nuestros Cupones para Servicios y Repuestos y así obtener descuentos y ahorrar dinero.



Make an Inquiry

CONTACTEMOS